Quienes Somos

Si hay que resumir en una única palabra la misión de BKG Sport, esta es EXCELENCIA.  Excelencia para ofrecer, entregar y garantizar las mejores máquinas fitness domésticas, con excelente relación calidad precio, para satisfacer las necesidades de las personas que deseen ejercitarse en la comodidad y seguridad de su hogar.

Todos los miembros del equipo de profesionales que conforman BKG Sport,  se levanta cada mañana con una única motivación: dar lo mejor a cada una las personas excepcionales para las que trabajamos,ustedes, nuestros clientes. . 

Este espíritu de dar lo mejor de nosotros mismos, ha sido nuestro motor para una expansión y crecimiento muy rápido pero firme, con una red global que cubre todas las regiones desde nuestros centros neurálgicos ubicados en España y en Japón. 

BKG Sport siempre está a la vanguardia; esforzándose constantemente por obtener las mejores innovaciones tecnológicas  para entregar lo más nuevo en máquinas de fitness .

Solo trabajamos con fábricas que tienen un historial probado de cumplir con las expectativas más altas en calidad y pruebas. Todos nuestros productos están certificados por TUV y cada producto se prueba antes de ser embalado y enviado. Esto, junto con nuestra garantía y un servicio posventa incomparable es crucial para el éxito de nuestro negocio y es por eso que siempre cumpliremos lo que prometemos: Excelencia.

¿Necesitas ayuda?